Colombia

Mauricio Lizcano pide quitarle el poder a los extremos y propone un acuerdo ciudadano nacional

El precandidato presidencial Mauricio Lizcano, pidió arrebatar  la agenda política a los extremos. proponiendo sellar un acuerdo entre ciudadanos,  empresarios, organizaciones sociales y candidatos, todos los que estemos interesados en que los  extremos no sigan gobernando.

“No es la unidad entre quienes piensen igual, sino entre los que  estemos de acuerdo en que hay que sacar el país del secuestro en el que nos tienen los de izquierda y los de derecha”, dijo.

“La gente está mamada del discurso polarizador y sin soluciones. Durante años los petristas y los uribistas han manejado la política del país.No podemos dejarnos imponer que el próximo presidente sea el que diga Uribe o el que diga Petro”, puntualizó.

“No permitamos que el próximo gobierno sea un gobierno de herederos. Llegó la hora de arrebatarles la agenda política a los extremos. Dejemos la manipulación, según la cual el que no piense como esos extremos es tibio,  sin posturas e incluso traidor”, indicó.

“Estos que dicen ser firmes y coherentes muchas veces algunos son oportunistas, que se nutren del odio, de los like, de la discusión, de la gritería, de la prensa, de la payasada, para no enfrentar lo importante que es resolver los problemas de la gente”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba