Cartagena

Medalla de oro para El Gigante del Hogar: dotarán con todo la nueva casa de la mamá de Anthony Zambrano

Anthony Zambrano es el orgullo de todo un país, pues su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio son un claro ejemplo de que todo se puede lograr, siempre y cuando se trabaje sin parar.

Zambrano, ‘El flash’ colombiano, hizo derramar lagrimas de felicidad a 50 millones de colombianos. Además, su historia de vida tocó los corazones de los más grandes empresarios del país, pues el atleta dio a conocer que uno de sus más grandes sueños es comprarle una casa a su mamá, Miladis Zambrano.

Ante esto, desde El Gigante del Hogar quisieron apoyar este gran sueño de Anthony Zambrano y le dijeron que, apenas tenga su nueva casa, ellos la dotarán con todo lo que necesite para que a su mamá no le falte nada.

“Anthony, eres un gigante. Cuenta con nosotros también. Vamos a dotar tu casa. Ya hicimos contacto y acá lo esperamos, en ‘El Gigante del Hogar'», dijo Alexander Quintero, quien mostró disposición para colaborar. Sin duda alguna, empresas como El Gigante del Hogar también se ganaron una medalla de oro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba