Viral

Miami Beach aplica multa a quienes usen scooters o ‘bikes’ eléctricas en Beachwalk: conozca el porqué

La ciudad de Miami Beach está tomando medidas enérgicas para evitar el uso de vehículos motorizados y eléctricos en el Beachwalk de la zona.

Aunque nunca ha sido legal desplazarse en ese sendero peatonal a bordo de uno de estos artefactos, los accidentes donde están involucrados siguen en aumento.

En ese sentido la policía de la ciudad anunció que iniciarán desde el sábado 4 de mayo un enfoque de “tolerancia cero”.

De esta manera plantearon hacer cumplir las normas a como de lugar y con severas sanciones que se asemejan a las aplicadas por una infracción de tránsido.

La medida aplica para bicicletas y patines eléctricos, scooters o cualquier clase de vehículo de motor. El sendero peatonal es el que recorre la playa desde Bal Harbour hasta South Pointe Park.

A través de un video publicado en las redes sociales de la policía de Miami Beach, el oficial Julio Blanco anunció la decisión. Dijo que se centrarán en las violaciones de vehículos eléctricos.

“Tenga en cuenta que se incrementará la aplicación de “tolerancia cero” a los vehículos motorizados en el paseo marítimo para garantizar la seguridad de nuestros residentes y visitantes. Hagamos nuestra parte para seguir las reglas y mantener nuestro hermoso paseo marítimo seguro y agradable para todos”, publicaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba