Colombia

¿Montaje?: bebé que presuntamente fue raptada en Campo Valdés, estaba en el tercer piso de su casa

Aunque una cámara de seguridad ubicada en la carrera 50 con la calle 78 en el barrio Campo Valdés mostró el momento exacto en el que un hombre desconocido tenía en brazos a Antonella Gómez Arango, la menor de 18 meses que, según sus familiares, fue reportada como desaparecida, la niña fue encontrada en el tercer piso de su casa.

De acuerdo con las versiones preliminares del incidente, la abuela estaba preparándole un biberón a la niña cuando un hombre desconocido abrió la reja y la puerta y se llevó a la menor.

Las autoridades desplegaron un equipo especial de inteligencia para localizar a Antonella, y también tomaron en cuenta las diferentes cámaras de seguridad del sector para encontrarla.

Sin embargo, la niña de 18 meses fue hallada en el tercer piso de su casa. Mientras bajaba las escaleras en brazos de una patrullera de la Policía, fue aplaudida por la comunidad del sector.

El alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, había ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información sobre el paradero de Antonella.

Los hechos han sido percibidos como “misteriosos”, o extraños para la ciudadanía. En redes sociales algunas personas han afirmado que “a esta historia le falta un pedazo”, ya que la menor no pudo haber subido las escaleras ni abrigarse por su propia cuenta en una sábana.

El coronel Michel Aguilar, sin embargo, anunció que las dos hipótesis oficiales son que la menor nunca salió de su casa o que la niña fue regresada a su casa, pero de este hecho no hay registro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba