Motociclista atropelló a un agente de tránsito al intentar evadir un operativo de control
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, rechazó la conducta de un motociclista que, tras intentar evadir un operativo de control en la cuarta avenida de Manga, atropelló a un agente de tránsito.
El incidente ocurrió al momento de requerir al motociclista para que detuviera su vehículo y proceder a realizar una revisión de sus documentos y verificar el cumplimiento de las normas del Código de Tránsito, pero su reacción fue esquivar el control en el que se encontraban las seis unidades del DATT, con su respectiva señalización, y en su afán de huir, atropelló al agente de tránsito.
El motociclista no portaba el SOAT vigente ni contaba con el certificado de revisión técnico mecánica al día. Igualmente, le fue practicada prueba de embriaguez, la cual arrojó resultado positivo para grado uno, por lo que se procedió a la elaboración de las órdenes de comparendo correspondientes y la retención de la licencia de conducción.
Al agresor se le aplicó la norma administrativa y penal, dejando el caso en manos de las autoridades para las respectivas investigaciones.