Cartagena

En menos de 12 horas Policía identifica y captura a presuntos autores de un millonario robo en Mompox

Los operativos que se desplegaron en las últimas horas para dar con los responsables de el último robo cometido en el Distrito de Mompox, comienzan a dar los primeros resultados positivos. Esto también gracias a la colaboración de la ciudadanía en la depresión Momposina.

En una rápida reacción miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes la estación Policía de Mompox y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron identificar y capturar a dos personas que presuntamente habrían participado en un atraco que se presentó hoy en horas de la mañana en el negocio de razón social Vinos Mompox.

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Fonseca Jiménez, oriundo de la Ciudad Valerosa y su pareja sentimental Génesis Carolina Ospino Flórez, de nacionalidad venezolana.

Según el reporte policial a estas personas los capturaron los uniformados en medio de una redada que se presentó en la invasión Santa Fe en medio de la cual les habrían encontrado 148 joyas trabajadas en filigrana así como la ropa que se utilizó en el hurto y un arma de fuego de fabricación artesanal.

Cabe indicar que la mujer venezolana tenía 22 días de laborar en Vinos Mompox por lo que las autoridades especulan que habría facilitado información vital para que se llevara a cabo el robo.

Una vez detenidos el hombre y la mujer fueron colocados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba