Cartagena

Mucho cuidado cuando viaje a Palmarito Beach: una persona falleció en una de sus embarcaciones

Los hechos se registraron el pasado 16 de mayo, en la embarcación MN PALMARITO BEACH HOTEL. La persona fallecida fue identificada como Jorge Enrique Doria García.

Por dichos acontecimientos, se adelanta una investigación por parte de las autoridades para establecer circunstancias de tiempo, modo y lugar.


A pesar de ello, la parte defensora del hotel, no se presentó a la audiencia en la que se le daría inicio al caso, argumentando que:

«Debido a la inmediatez de la citación no puedo asistir a la diligencia toda vez que me encuentro apoyando a la familia del señor JORGE ENRIQUE DORIA GARCIA en las diligencias relativas a la entrega del cuerpo”.

“Igualmente, pongo en conocimiento del despacho que se ha tratado de localizar a la tripulación de embarcación siniestrada PALMARITO BEACH HOTEL I1, sin que haya sido posible comunicarse con ellos, toda vez que los señores son isleños, perdieron
sus celulares en el accidente y su familia no da mayor información de donde se encuentran”.

“Por último, no se ha designado apoderado que represente a la sociedad PARALIA SAS en el proceso. En ese sentido, en virtud de del derecho al debido proceso y derecho de defensa, solicito muy respetuosamente se aplace la mencionada
diligencia.», manifestó Ricardo Rodríguez, representante legal de PARALIA S.A.

Así las cosas, la audiencia fue reprogramada para el día de ayer, donde se escucharía al Capitán, tripulante y armador de la MN PALMARITO BEACH II.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba