Mundo

Muere mujer de 25 años tras caer por el hueco de un ascensor en Italia

Una mujer, de 25 años de edad, perdió la vida tras caer cuatro pisos por el hueco de un elevador. De acuerdo con medios locales, el lamentable caso ocurrió en la provincia de Brindisi, en el sur de Italia, donde la joven vivía. Aparentemente, ella estaba esperando el ascensor en el edificio donde vivía, pero, cuando las puertas se abrieron, ella terminó cayendo al vacío y murió de forma instantánea tras el golpe. 

Las autoridades que atendieron el caso detallaron que la mujer – identificada como Clelia Ditano – presionó el botón del ascensor y, cuando las puertas se abrieron, ingresó sin darse cuenta de que el elevador aún no había llegado. De forma automática, la joven cayó al vacío y aterrizó encima de la cabina del elevador, perdiendo la vida de forma inmediata. Cabe mencionar que el hecho ocurrió durante la madrugada, por lo que nadie encontró su cadáver, sino hasta un día después. 

Medios locales reportaron que fue el padre de la joven quien encontró el cuerpo de su hija, luego de que fue a buscarla a su edificio y no la encontró. Supuestamente, el hombre estaba tratando de localizar a la joven, cuando le llamó por teléfono y se percató de que su celular sonaba en el elevador, por lo que dio aviso a las autoridades. Hasta la construcción acudieron elementos de seguridad, quienes comenzaron a indagar sobre lo que había sucedido con Clelia Ditano. 

Las autoridades recuperaron el cuerpo de la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la declararon sin vida en la escena. Su cadáver fue trasladado para una autopsia, la cual determinó que la joven perdió la vida como consecuencia del fuerte golpe que recibió durante la caída. Aunque el padre de Clelia no dio declaraciones en torno al caso de su hija, una de las amigas más cercanas de la joven se despidió de ella a través de las redes sociales. 

En redes sociales, los amigos de la joven le dedicaron emotivas palabras de despedida: «no se suponía que fuera así, se suponía que debías hacer realidad todos tus sueños, la familia que querías crear, encontrar el amor verdadero», fue el mensaje de una de las amigas más cercanas de la mujer, quien se identificó como Ilenia. 

Por su parte, otro de sus amigos escribió en su cuenta de Instagram: «no se suponía que fuera así… Hermosa y amable, tenías una vida por delante que vivir». Las autoridades relataron que, tanto policía como los bomberos, están trabajando juntos para averiguar por qué las puertas se abrieron a pesar de que no había ascensor y por qué el elevador quedó atascado unos pisos más abajo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba