Viral

Mujer casada con un muñeco de trapo y con tres hijos explica el día a día en su casa: “igual que el de otras familias”

Una historia, como mínimo, rocambolesca. Meirivione Rocha es una joven brasileña de 39 años que se ha convertido en una influencer después de que en plena pandemia empezara una relación con Marcelo, un muñeco de trapo de tamaño bastante real.

Su cuenta de Instagram tiene el primer recuerdo de él de marzo de 2021, cuando ya ambos acudieron a una radio a contar su historia de amor, pero sus seguidores no sabían que lo ‘mejor’ de la historia estaba por llegar.

Y es que Meirivone y Marcelo, a quien viste con ropa masculina y con quien comparte un álbum de fotos y vídeos con todo su día a día se casaron en diciembre de 2021 (en un evento con más de 250 invitados) y tras ello a esta peculiar familia llegaron tres retoños, también muñecos.

Sus miles de seguidores han podido ver el extenso reportaje de fotos de la boda, cenas románticas, un paseo en cochecito con sus hijos o más recientemente como él se tatúa el nombre de sus hijos.

Por si esto no fuera suficiente como para que la historia fuera considerada de peculiar, hace un tiempo ella contó que Marcelo le había sido infiel, en una trama alocada a la que muchos se engancharon: afortunadamente por el bien de su familia, la pareja superó los problemas.

El intento de secuestro de su primer hijo, Marcelinho, (con final feliz) también fue un giro rocambolesco a su día a día. Y el nacimiento de sus dos hijas Emilia y Marcela, mellizas, por el que acudieron a una clínica (existen fotos y vídeos del parto), fue seguido por medios locales y cuentas de YouTube.

Algunos han creído en todo este tiempo que Meirivione, más que querer fama como influencer, puede tener un problema de salud mental.

“La relación y nuestro día a día es igual que el de otras familias, con la única diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelinho es enano y las niñas también se sospecha de enanismo”, confesó durante una entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba