Viral

Mujer va al médico por una infección urinaria y le encontraron un vaso de vidrio en la vejiga

Una mujer de 45 años llegó al servicio de urgencias del Hospital Académico Habib Bourguiba de Túnez para que la revisaran tras quejarse de síntomas de lo que parecía una simple infección del tracto urinario.

Según el diario New York Post, los médicos quedaron impactados cuando los escáneres revelaron que en la vejiga de la paciente había algo insólito, un vaso de vidrio. Su caso fue objeto de estudio en una revista médica especializada.

Los especialistas indicaron que la mujer había usado el vaso como juguete sexual, pero lo insertó en la uretra, el orificio por el que orinan las mujeres, en lugar de la vagina.

La paciente dijo a los médicos que había sufrido cistitis en varias ocasiones, pero no había sido examinada. Tampoco tenía sangre en la orina ni sufría de incontinencia urinaria.

No obstante, la paciente tenía un rango de glóbulos rojos más alto de lo normal, lo que indica que el cuerpo estaba luchando contra una infección, de acuerdo con los médicos.

A la mujer también le había aparecido alrededor del vaso un cálculo vesical de 8 cm de ancho (3 pulgadas de ancho), algo mucho más grande de lo normal, el cual los médicos lo extrajeron de la vejiga.

Luego de dos días, la paciente se había recuperado y estaba lo suficientemente bien como para irse a casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba