Cartagena

“Ni me lo han propuesto, ni lo he pensado”, Fidel García sobre una posible aspiración a la alcaldía de Cartagena

En un Facebook Live la lideresa social Jacqueline Perea, presentó lo que sería a su parecer la estructura política de William Dau con miras al próximo debate electoral.

Perea, afirmó que la carta que tiene el actual burgomaestre para llevar candidato propio a la alcaldía de Cartagena es, Fidel García Misas, a quien relaciona con el grupo político de los ‘Mariamulatos’, presidido por Judith Pinedo, actualmente condenada a 12 años de prisión por vender una playa de uso público al hotel Las Velas.

Política Heroica en comunicación con Fidel García Misas, actual director de la Escuela de Gobierno; le preguntó si sería candidato. De entrada, el funcionario manifestó sentirse sorprendido ante la postulación que le hacen.

“Estoy sorprendido con esta noticia. Yo estoy saliendo de un covid y enfocado en lo de siempre. Trabajo en lo que me gusta”, dijo.

García Misas, de plano niega aspiraciones. Pero deja entrever que no se cierra a una posibilidad.

“Nunca me lo han propuesto ni lo he pensado. Cada día trae su afán. Por ahora, estoy viendo cómo me recupero bien”.

Finalmente argumentó que está dedicado a sacar adelante sus retos profesionales.

“En este momento me encuentro enfocado en cumplir con las metas de la Escuela en el Plan de Desarrollo actual. Sacar adelante la fase de implementación del Plan decenal de cultura ciudadana, la agenda social prospectiva y una red de voluntariado impulsada por los jóvenes de la ciudad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba