Viral

Niño de 13 años obtuvo una pasantía con Louis Vuitton tras viralizarse con sus maravillosos diseños

El arte no entiende de edades, y si no que se lo digan a Milan, un adolescente francés de 13 años cuyos bocetos le acaban de provocar un inesperado cambio radical. Su curiosa historia empezó a cambiar hace unos meses después de que Louise Odessa, su orgullosa madre, subiera en su cuenta de X, anteriormente Twitter, algunos diseños que el niño había dibujado.

«Hola @LouisVuitton, mi hijo es un poco, mucho, apasionado por su marca y su piel. También es muy bueno con Photoshop y la tableta gráfica para hacer sus creaciones«, publicó la madre a principios de noviembre, destacando que »nunca lo he visto tan sorprendido como el día en que descubrió« una exposición sobre la firma.

Por todo ello, ni corta ni perezosa, la madre, lanzó una petición al aire. «¿Podríais permitirle un breve curso de observación de una semana o decirme cómo proceder, por favor? Su aniversario es el 14 de diciembre. Por favor, por favor…», suplicaba su post. Las imágenes que adjuntó eran impresionantes.

Se trataba de cuatro diseños: de una deportiva de caña alta, un zapato de tacón, una especie de chándal y un transgresor vestido de mujer. Más adelante, la madre también publicó algún maletín. Todos ellos estaban dibujados siempre desde varios puntos de vista y con el logo LV bien visible. Tras viralizarse las imágenes, la prestigiosa firma de alta costura contactó con la familia.

El grupo, en efecto, le acabó ofreciendo una semana de prácticas, que transcurrió la semana pasada. «En solo dos días me sentí más a gusto allí que en la escuela», ha relatado después Milan a los medios locales.

Precisamente en una entrevista en BFMTV remarcó que «realmente me sentí en mi comunidad. Es mágico, para mi es como el comienzo de una nueva vida».

Se da la circunstancia de que Milan está diagnosticado con TDAH y que su madre suele hablar del tema para ayudar a normalizar este tipo de trastornos. Ahora, tras la experiencia y lo positivo que ha sido por Milan, Louise quiso agradecer a X la magia de esta historia. «Muchas gracias por mi hijo. Esto tan orgullosa de él. Por favor, si me lees aquí… ¡Cree en ti! ¡Cree en tus sueños! ¡Todo es posible!», ha asegurado en redes.

A preguntas y reacciones de usuarios, además, ha desvelado que Louis Vuitton se ha comprometido a seguir formando a Milan en cuanto acabe su etapa escolar y entre a estudiar en la escuela de arte. Al primer curso ya le reservarán una plaza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba