Niños y niñas de Villas de Aranjuez disfrutarán de una calle pavimentada gracias a Yamilito Arana
“Gracias, gobernador! Ahora sí podremos patinar y montar bicicleta sin miedo”. Con estas palabras, escritas en una pancarta por los niños y niñas del sector Península, del barrio Villas de Aranjuez, fue recibido el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, durante la firma del convenio solidario 044 para la pavimentación de una calle que cambiará la vida de cientos de familias.
La pavimentación de esta calle es una iniciativa que, en tan solo seis meses, ha llegado a más de 10 barrios de Cartagena y Bolívar. Bajo este modelo, la comunidad aporta la mano de obra, mientras que la Gobernación provee los materiales, demostrando un compromiso compartido por mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
El mandatario expresó su satisfacción al poder cumplir con una de las promesas más importantes para esta comunidad: “Hoy es uno de los días más felices de este gobierno. Poder llegar a este sector, que tiene un espacio especial en mi corazón, es un honor. Sé que ustedes confiaron en mí, y quiero transformar Villas de Aranjuez completamente. Por eso, pavimentaremos toda la calle hasta el CDI, asegurando un espacio seguro para nuestros niños y jóvenes”.
Arana subrayó la importancia de Villas de Aranjuez como ejemplo de transformación social en Bolívar. En su compromiso por continuar mejorando la calidad de vida de las familias, anunció que buscará alianzas con Iderbol y la empresa privada para transformar la cancha de tierra en un espacio digno para el deporte, donde los jóvenes del barrio puedan desarrollar sus habilidades en un entorno seguro y adecuado.
Con esta iniciativa, el Gobernador Yamil Arana reafirma su compromiso de seguir trabajando por la transformación integral de los sectores más necesitados, priorizando siempre el bienestar de la población infantil y de las familias que allí habitan.