Cartagena

No paran los abusos: Turista denuncia estafa tras alquilar moto acuática. Encima, fue amenazado

Un turista denunció en redes sociales una presunta estafa en la playa Punta Arena, ubicada en la isla de Tierra Bomba en Cartagena, en la que presuntamente un comerciante que renta motos acuáticas lo dejó sin gasolina y tuvo que pasar cerca de una hora a la deriva mientras estaba de paseo con su hijos.

Además de esto, el hombre asevera que se acercó a la Policía, sin embargo, tal parece que no le prestaron atención.

“Tengan cuidado en Cartagena – Punta Arena este señor es un ladrón. Renta los Jetsky sin gasolina, queda uno a la deriva y luego con todos sus compinches con intimidaciones y amenazas exige el pago del servicio sin prestarlo”.

“Un delincuente que acostumbra a estafar a la gente!”, expresó la víctima identificado en X (antes Twitter) como Beto Mastro.

Luego, en la respuesta a un comentario, agregó su descontento con las autoridades que habrían actuado con negligencia.

“No se imagina todo lo que se busco un policía, nunca aparecieron. Con mis hijos, todos asustados. Fuera que nos dejaron casi una hora a la deriva en la mitad del mar hasta casi nos quitan las cosas porque claramente es una estrategia para cobrar mas por sobretiempo”.

Por otra parte, los usurarios en redes sociales criticaron el hecho e hicieron un llamado al alcalde de la ciudad para que implemente mecanismos de seguridad en la playas de Cartagena y con controlar los abusos de algunos vendedores ambulantes.

“Estas historias de abusos a los turistas en Cartagena si no actúa rápido van a sufrir el desprestigio internacional de una ciudad con mucho que ofrecer pero con poca gente que ofrezca turismo real y con respeto”, fue uno de los comentarios al que se sumó que:

“deben activar por lo pronto un plan especial por la temporada veo cada vez más y más casos de turistas engañados que hace o ¿donde está la Policía y la Secretaria de Turismo?”.
Con información: El Espectador

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba