No sabe ni lo que quiere: Mery Luz Londoño no va a la alcaldía, ahora quiere ser gobernadora
La ingeniera civil y especialista en administración de empresas egresado de la Universidad de Cartagena, Mery Luz Londoño, le dijo no a su intención de aspirar a la alcaldía de Cartagena, ciertamente su proyecto no pegó, no cuajó, no creció, no convenció y ante un estrepitoso fracaso electoral, declinó a su aspiración.
Se conoció que ahora su objetivo es la gobernación de Bolívar. Impulsada por algunos pocos dirigentes quienes le vendieron la idea que en la alcaldía hay mucha competencia y en la gobernación podría voltear la arepa y convencer a los políticos que ya están comprometidos con Yamilito Arana. ¿Pensando en pajaritos preñados?.
Londoño pasó de ser una destacada funcionaria en la administración de Carlos Díaz Redondo en su alcaldía, a una gestión polémica en un alto cargo nacional. Recientemente estuvo vinculada en la secretaría de Planeacion departamental, donde pasó de ‘agache’. No brilló como en otros tiempos.
En los corrillos políticos se dice que es una mujer preparada, sin embargo, expresan que su momento político ya pasó y hay que dar oportunidad a las nuevas generaciones de dirigentes que piden pista.