Bolívar

No tendrá problemas para reelegirse: ex gobernador Dumek Turbay elogia al congresista Yamilito Arana

En entrevista con Caracol Radio el exgobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, elogió categóricamente al representante a la Cámara del Partido Conservador, Yamilito Arana Padauí, al considerarlo como el mejor congresista que tiene el departamento.

“Yamilito creo que es el mejor congresista que tiene Bolívar hoy. Una gran gestión, inquieto no solamente por su región si no por todo el departamento”, puntualizó Turbay Paz, quien considera su juventud como algo que vale recalcar, ya que tiene un enorme liderazgo a su edad.

El exgobernador también afirmó que Arana no tendrá problema para reelegirse en las próximas elecciones legislativas, pues gracias a su gestión los ciudadanos podrían ver con buenos ojos que ocupe nuevamente una curul en el congreso.

“Él es un buen espejo para la dirigencia que viene en los diferentes consejos de juventudes que se van a elegir, en los próximos debates de asamblea. Es decir, el perfil del líder debe ser ese, que es defender la región y el desarrollo y creo que él tiene muy buenas notas”, agregó Turbay Paz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba