Bolívar

Novenas navideñas del «Bolívar Primero» se toman Cartagena en el emblemático parque Espíritu del Manglar

Con un gran espectáculo artístico y musical la Gobernación de Bolívar dio inicio este jueves a las novenas navideñas en el emblemático parque Espíritu del Manglar, en la zona céntrica de Cartagena.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad decenas de niños de varios sectores de la ciudad participaron de la novena y disfrutaron de las prestaciones artísticas que ambientaron la tarde – noche.

Este primer encuentro navideño contó con la asistencia del Gobernador Vicente Blel, su esposa Natalia Eljach y su pequeña bebé Fátima; además de secretarios de despacho.

«Aquí en el parque Espíritu del Manglar damos apertura a las novenas navideñas ‘Bolívar Primero’, de la cual hacen y harán parte niños de Cartagena y de diferentes municipios del departamento. En este espacio también le decimos a los niños que ‘Primero es la Vida’, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y diciéndole No al uso de la pólvora en estas festividades», manifestó Sandra Schmalbach Pérez, secretaria de la Mujer de Bolívar.

La magia del espíritu de la navidad seguirá tomándose este importante parque hasta el próximo 24 de diciembre, día en que finalizarán las novenas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba