Cartagena

Nuevamente, el Santuario de San Pedro Claver recibe Premio Travellers’ Choice 2022 de TripAdvisor

En 2022, la plataforma TripAdvisor, destaca al Santuario de San Pedro Claver como uno de los mayores atractivos de Cartagena.

Gracias a las opiniones de decenas de visitantes durante 2021 – 2022, el Santuario de San Pedro Claver es galardonado una vez más, con este reconocimiento a “Lo mejor de lo mejor” de la plataforma mundial de viajeros TripAdvisor.

El premio Travellers’ Choice es otorgado a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que constantemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares.

Desde la categoría atracciones, el Santuario de San Pedro Claver se resalta como uno de los sitios premiados en todo el mundo. En Cartagena, figura en el top 6 de los lugares más concurridos y mejor calificados.

Visite el perfil de TripAdvisor de este espacio, también conocido como sede de los Derechos Humanos, con el usuario Santuario de San Pedro Claver.

Entre los sitios que aparecen en el top de los visitantes, también se destacan en la ciudad el Castillo San Felipe de Barajas, el Cerro de La Popa, la ciudad amurallada, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba