Sin categoría

“Nunca me rindo, pero tengo que pensar en el equipo”, el mensaje de Benzemá al quedar fuera del mundial

Los peores presagios se confirmaron cerca de la media noche y, lo que era un secreto a voces, es ya una realidad: Karim Benzema se perderá la Copa del Mundo.

El delantero francés sufrió una lesión en forma de desgarro en su muslo izquierdo durante el entrenamiento de Francia, que lo ha apartado de la cita mundialista.

“En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran Mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo”, fueron las primeras palabras de Benzema tras conocerse su baja para el Mundial.

Así, el ‘9′ se verá obligado a abandonar la concentración gala y Didier Deschamps dispondrá de hasta el lunes a las 22:00 horas para llamar a su sustituto.

De esta manera, Benzema no podrá tener su propia revancha, tras perderse la última Copa del Mundo donde Francia logró la dorada en Rusia 2018, y ante el mejor momento de su carrera, dice adiós al sueño mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba