Operadores del PAE en Cartagena normalizan su operación en la entrega de alimentos a los niños

Luego de que se conociera algunas dificultades que estaba presentando el Plan de Alimentación Escolar (PAE) en Cartagena, los operadores confirmaron, a través de este portal, que a partir de mañana normalizan la operación de entrega de alimentos.
La Unión temporal Por Los Niños de la Heroica informó la comunidad educativa del Distrito de Cartagena, que normalizará su operación de entrega de las raciones alimentarias del programa de alimentación escolar PAE a partir del día de mañana. y que seguirá con todo su empeño y recursos disponibles trabajando para conseguir la normalización y continuidad del Programa hasta su finalización.
“Trabajamos con el único objetivo de poder terminar la operación en los términos pactados dentro de la operación contractual con el fin de entregar los complementos alimentarios a los beneficiarios”, señaló este operador.
Por su parte, la Unión Temporal Cartagena Express, actual operador del PAE Cartagena, aseguró que el día de hoy ha normalizado la operación del Programa, reanudando las entregas de los complementos industrializados objeto de la negociación y que por motivos ajenos a su voluntad había presentado alteraciones en la entrega.
“Nos encontramos trabajando de manera ardua para estabilizar la operación y garantizar la terminación de la misma en los términos contractuales pactados entre las partes (calidad, cantidad, inocuidad y precio) según documentos públicos que se pueden consultar en la página de la BMC. La entrega de componentes que cumplan con la regulación y aporten la alimentación de los beneficiarios han sido y serán nuestra prioridad, por lo que seguiremos afrontando las actuales circunstancias que ha afectado la operación, en busca de la normalización del programa”, puntualizaron.