Colombia

Orden de captura para papá de la bebé muerta en un motel, habría drogado, amenazado y violado a la madre

El caso de la muerte de la bebé que murió dentro de un vehículo tras inhalar monóxido de carbono mientras sus padres se encontraban en el motel Santa Bárbara, en Valledupar, ha dado un nuevo giro este sábado.

La línea investiga, los análisis, los elementos probatorios y los nuevos hallazgos realizadas por las autoridades competentes del Cesar indicarían que Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la menor, presuntamente, sería el directo responsable.

En este momento es acusado de tres delitos: secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante.

“La investigación avanza por buen camino. Tenemos hallazgos más claros, con elementos probatorios en el que, de momento, tenemos individualizado el autor de estos hechos”, expresó alguien que hace parte de la investigación.

Inicialmente las autoridades venían manejando una primera hipótesis que señalaba que María Camila Mengual Mojica, de 19 años de edad, madre de la niña, estaba acompañada de una persona.

“En ese momento se desconocía quien era el acompañante”, recalcó la fuente.

“Dejaron el carro encendido, comenzaron a tomar, consumir sustancias alucinógenas y en ese acto de irresponsabilidad y de placer dejaron a la bebé un buen rato en el vehículo. Al salir, encontraron a la niña muerta. Muchos responsabilizaron a la madre”, resume la hipótesis preliminar.

Al parecer, Manuel Olivella Pineda intimidó a la joven con un arma traumática. La violentó, la condujo hasta el lugar y la presionó para que dejara a la niña en el carro.

“Lo que se conoce es que ella quiso bajar a la niña del carro. Él la obligó a dejarla allí.

Ella se niega a sostener relaciones sexuales, la sigue amenazando y finalmente tiene relaciones en contra de su voluntad”, recalca la fuente.

Frente a las pistas relevantes, las autoridades emitieron una orden de captura contra Manuel Olivella Pineda, de 23 años de edad, por los delitos mencionados anteriormente. Presuntamente, estaría huyendo de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba