Cartagena

Ordenan al alcalde William Dau darle disculpas públicas al concejal Carlos Barrios

El Juzgado Quinto Civil del Circuito de Cartagena confirmó la sentencia de fecha 28 de julio de 2021 proferida por el Juzgado Tercero Civil Municipal de Cartagena, donde reafirman que el alcalde William Dau Chamat debe retractarse de las afirmaciones hechas contra el concejal Carlos Barrios, por vulnerar los derechos fundamentales al buen nombre y la honra.

“Ordenase al alcalde William Dau Chamat que dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la notificación del presente fallo, rectifique, a través de su cuenta de Facebook denominada ‘Let’s Save Cartagena’, y su cuenta de Instagram denominada «Salvemos_a_Cartagena», las afirmaciones señaladas en las publicaciones de fecha 05, 12, 14 y 26 de julio de 2020 y las realizadas el 24 y 25 de junio de 2021 en la presentación del denominado ‘libro blanco’, en
contra del señor Carlos Barrios, presentándole de esa manera disculpas públicas”, señala el fallo.

El mandatario debe disculparse por la afirmaciones dadas contra el cabildante durante la presentación del recordado y polémico ‘Libro Blanco’, donde vinculó al concejal Carlos Barrios, sin aparente prueba alguna, a a un presunto hecho de corrupción.

“Soy un hombre de leyes”: concejal Carlos Barrios

En diálogo con este portal, el cabildante Carlos Barrios recalcó que es un hombre que respeta las leyes y que nadie está por encima de lo que dicta la ley.

“Soy un hombre de leyes. Soy abogado y soy respetuoso de la ley y finalmente la ley me ha dado la razón en dos instancias. Nadie, absolutamente nadie está por encima de la ley y bueno, el alcalde deberá retractarse de todo lo dicho sobre mi persona.

El cabildante recalcó que las disculpas públicas se lo está exigiendo la ley, y que debe aprender la lección para no volver a cometer el mismo error.

“No se lo estoy exigiendo yo, se lo está exigiendo la ley y ojalá aprenda la lección de que uno no puede andar por la vida dañando la imagen y el buen nombre de las personas para ganar unos aplausos y tapar las falencias de su gobierno que dicho sea de paso, la invitación es a construir y no a destruir”, expresó el hoy concejal Carlos Barrios.
#cartagena #politicaheroica #noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba