Cartagena

Pacaribe recogió más de 4 mil toneladas de residuos durante Semana Santa y dejó la ciudad bella

Durante la Semana Mayor, Pacaribe, empresa prestadora del servicio de aseo en Cartagena, implementó un plan especial de limpieza que permitió recolectar 4.930 toneladas de residuos entre el 13 y el 20 de abril.

Con el propósito de mantener la limpieza y el orden en los espacios públicos durante una de las temporadas turísticas más concurridas del año, se desplegaron acciones estratégicas que incluyeron el refuerzo de operarios en playas, zonas turísticas y el Centro Histórico, así como una frecuencia adicional en la recolección de residuos en vías principales y sectores con alta generación.

También se realizaron operativos especiales en las entradas a la ciudad y atención permanente a eventos masivos, como el Festival del Dulce.

Adicionalmente, se llevaron a cabo jornadas de lavado en seis plazas emblemáticas y en algunos parques, así como en el mobiliario público como contenedores para residuos y canecas.

Estas acciones ratifican el compromiso de Pacaribe con la ciudad y sus visitantes, trabajando como Guardianes del Medio Ambiente para conservar un entorno ambientalmente amigable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba