La dirigente cívica, Jacqueline Perea, sigue por estos días muy activa en redes sociales haciendo delicadas denuncias. Desde X, anteriormente llamada Twitter, ha venido haciendo serios reparos a la gestión de los alcaldes locales.
Hace algunas semanas dio a conocer que en la localidad 2, el alcalde Alexis Valerio Parias, supuestamente tenía proyectado presupuesto para usarse en temas de formación, que a la postre fueron interpretados como capacitaciones. Ante esto, los tres alcaldes locales de la ciudad y por directriz del alcalde mayor, Dumek Turbay, salieron al paso y expresaron en El Universal, que los recursos de las localidades se usarían en otros menesteres.
Ahora el tema no es de capacitaciones sino quién toma las decisiones en la alcaldía local 3.
Jacqueline se va contra Yucelis Garrido
En este nuevo capítulo, Perea Blanco hizo una preocupante denuncia:
“¿Quién es el hombre misterioso que es el poder detrás del poder en la alcaldía local, Industrial y de la Bahía? Me llegan denuncias que aseguran, que sin su autorización no se mueve una hoja. Debido a la poca experiencia de la funcionaria, cosas están pasando @dumek_turbay”, dijo la dirigente.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la alcaldesa local. En comunicación con este portal, Perea Blanco ha ducho que son muchas las denuncias que están llegando sobre este particular y anunció que dará a conocerlas a la opinión pública.