Bolívar

Persecución en Magangué deja dos capturados, un revólver y un cuchillo incautado y dos celulares recuperados

Los que quieran cometer hurtos o generar inseguridad en los municipio de Bolívar será capturados para que respondan ante las autoridades.

Esa es la premisa del Comando de Policía de Bolívar, después de que se presentara un atraco en el barrio Primero de Mayo, zona sur de Magangué, miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, GOES, realizaron un operativo que dejó como resultado la captura de dos presuntos hampones. En el procedimiento se logró incautar un revólver y un cuchillo y a la vez se recuperaron dos celulares que habrían sido hurtados minutos antes.

Los dos supuestos delincuentes responden a los nombres de David Palmet Huerta y Alberto Gómez Molina, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Según el reporte policial las unidades del GOES de la Policía se encontraban realizando un patrullaje de rutina por el Primero de Mayo cuando dos mujeres  les indicaron que habían sido víctimas de un hurto por parte de dos sujetos que las habían amenazados con armas y las despojaron de sus teléfonos móviles.

De inmediato se activó el denominado plan «candado» en ese sector por lo que se acordonó el área e impidió la huida de los delincuentes que quedaron acorralados y cayeron en poder de los policías que participaron en este operativo y a estos se les encontraron las armas así como los dos celulares que presuntamente robaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba