Cartagena

Personería formuló pliego de cargos en contra de inspector de policía perteneciente a la comuna 2 de Cartagena

La Personería Delegada para el Control Urbanístico y la Personería delegada para la Vigilancia Administrativa, presentó auto de formulación de cargos, en contra de Renzo Orozco Ribon, inspector de policía de la comuna 2, ya que permitió la construcción de una bomba de gasolina en un sitio no autorizado por el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

El pliego de cargos fue impuesto, tras la queja presentada por Alvaro José Casseres, quién manifestó que habían presuntas irregularidades administrativas dentro del proceso policivo adelantado a la construcción ilegal de una estación de gasolina ubicada en el barrio de Torices. En ese sentido, se pudo constatar que, la construcción aplicaba para una violación urbanística.

La Personera, Carmen de Caro Meza, expresó que el organismo a su cargo, continuará estando vigilante, con la firme intención de seguir estos procesos y a la vez hace un llamado a los inspectores, para que se acojan a lo establecido en las normas urbanísticas e inicien, de ser necesario procesos y suspensiones preventivamente de las obras que no cumplan con el POT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba