Bolívar

Policía de Villanueva captura a alías ‘Makuto’ por el delito de homicidio

En las últimas horas, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía del municipio de Villanueva capturaron en plena vía pública a Sergio Luis Ortiz Cuadro alias “Makuto”, presunto miembro de la pandilla “Los Paketrines” y por quien pesa una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, alias “Makuto” habría participado en el homicidio de Naret José Pérez Orozco, hechos ocurrido en el mes de julio del año 2020 en Villanueva.

Cabe recordar que, sobre ese hecho de sangre, también fueron capturados en noviembre del año pasado alias ‘Tafur’ y ‘el Chino’, quienes habrían participado en ese homicidio.

Las diligencias no pararon allí, y tras seguir con los avances, consiguieron que el Juzgado 18 Penal con funciones de Control de Garantías de Cartagena emitiera una orden de captura contra de alias “Makuto”, otro de los presuntos integrantes de ‘los Paketrines’, y quien también habría participado en el homicidio de Pérez Orozco.

Una vez capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Especializada de Cartagena. La situación jurídica de alias “Makuto” será definida por el juez en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba