Bolívar

Por estar bajo los efectos de las drogas habría intentado asfixiar a su hija de 4 meses

Un repudiable y demencial ataque un individuo que al parecer estaba bajo los efectos de las drogas estuvo a punto de acabar con la vida de su propia hija, que solo cuenta con 4 meses de edad y después intentó suicidarse tomándose un desmanchador.

El caso se registró ayer en la mañana en el interior de una vivienda del barrio San José, municipio de Magangué, y el autor de este hecho fue identificado por las autoridades como Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz, de 22 años, quien se encuentra internado en el Hospital La Divina Misericordia bajo vigilancia policial.

Según el reporte de las autoridades los integrantes de una patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes recibieron una llamada alertándolos sobre una disputa en una casa del mencionado sector por lo que se dirigieron hasta el lugar encontrándose con que la bebé presentaba señales en la cara de haber sido maltratada.

Cuando los uniformados iban a proceder con la detención del presunto autor del hecho fueron avisados de que el hombre había ingerido el desmanchador por lo que tocó llevar hasta el centro asistencial tanto a la bebé como al padre de esta.

Cabe indicar que Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz está cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria pues fue capturado a finales de mayo pasado y se le adelanta un proceso por porte ilegal de armas de fuego. Así mismo cuenta con anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, otra por fuga de presos y una por asonada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba