Cartagena

Presidente de ASOJAC 2 es denunciado por presuntamente golpear a un veedor

El veedor y líder comunal, Ángel De la Cruz, denunció ante la Fiscalía General de la Nación al presidente de la Asociación de Juntas de Acciones Comunales de la Localidad Dos (ASOJAC), José Altamar, por presuntamente agredirlo cuando salía de la sede de la alcaldía local 2.

Al parecer la agresión se produjo porque Altamar, durante una reunión de ASOJAC, salió apoyando al ex secretario de Participación, Armando Córdoba. De la Cruz le puso el freno y le dijo que era un irrespeto realizar una reunión que tenía otro objetivo para hablar de un tema diferente.

“Les comento que en el día de ayer el señor José Altamar, sorpresivamente me pegó en el rostro; porque yo le dije que era un irrespeto de parte suya, decir que las Juntas Comunales y las Juntas de Viviendas de la Localidad 2 apoyaban al señor Armando Córdoba, que él es el único que podía defenderlos para su propio beneficio”, destaca Ángel de la Cruz en un grupo de Whatsapp.

Al parecer Altamar también ha sido denunciado públicamente por un grupo de jóvenes pertenecientes al programa ‘Barrio Heroico’, quienes aseguran que los ha inducido a maltratos constantes.

Ángel de la Cruz, no es la única persona que denuncia las agresiones del presidente de ASOJAC 2, también un grupo de jóvenes que forman parte del programa “Barrio Heroico”, que coordina esta asociación de Juntas de Acciones Comunales, se quejan por los maltratos, acoso y hasta abusos sexuales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba