Cartagena

Presunto vendedor de droga guardaba los estupefacientes en las neveras de un negocio, en Magangué

Un duro golpe asestó unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, del Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo de la Fiscalía 63, seccional Magangué, tras la captura de un sujeto, quien al parecer se dedica al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en los sectores de los barrios Santa Rita, Miraflores y sus alrededores.

En esta oportunidad la detención del individuo identificado como Eduardo José Acevedo Méndez, de 51 años, se dio tras cuatro diligencias de registro de allanamientos que se realizaron en el barrio Santa Rita y en especial a un negocio donde se expenden bebidas embriagantes, en el cual, según el informe policial, se encontraron en el interior de los enfriadores 161 dosis de marihuana y 91 de base de coca.

Todo indica que el detenido camuflaba esta sustancia y supuestamente tenía el negocio como una fachada para comercializar la droga, pero la “estantería” se le cayó después de una exhaustiva investigación adelantada por investigadores de la SIJIN, que lograron obtener elementos probatorios y testimoniales, que permitieron que se dieran las órdenes de registro de allanamiento.

Cabe indicar que en medio de las diligencias también se hallaron gran cantidad de bolsas plásticas al parecer utilizadas para empacar la droga y varias grameras empleadas en las ollas para dosificar la sustancia ilícita.

El detenido fue puesto a órdenes de un juez con funciones de control de garantías que en las próximas horas le definirá la situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba