Cartagena

Procuradora General de la Nación estará mañana en Cartagena asistiendo a un Consejo de Seguridad

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, realizará mañana viernes 1 de octubre una visita institucional a la ciudad de Cartagena, en donde atenderá una agenda que comprende principalmente los siguientes temas:

Seguridad: Consejo de seguridad con autoridades regionales para analizar la seguridad y convivencia en el Departamento de Bolívar, y dictar disposiciones para mejorar este aspecto trascendental para la ciudadanía.

Ambiental: Mesa de trabajo con miembros de la bahía de Cartagena para conocer sus acciones, en el marco de la mesa estratégica en la identificación de planes de restablecimiento ambiental para este cuerpo de agua, y escuchar peticiones para articular soluciones a sus problemas de acceso a agua potable, saneamiento básico, salud, educación y empleo, entre otras. Asimismo, sostendrá Reunión con autoridades locales para tratar temas ambientales y buscar soluciones a sentencias judiciales.

Social: Reunión preventiva «Alerta Temprana en el Sur de Bolívar por Explotación Sexual” para atender la problemática y fijar acciones institucionales.

Articulación institucional: Mesa de trabajo con gremios para articular esfuerzos preventivos que permitan abordar soluciones a la ciudadanía en temas como Seguridad Ciudadana, Patrimonio y reactivación económica.

Electoral: Rutas de trabajo con jóvenes que hacen parte de la Comisión de Vigilancia Electoral, liderada por la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello.

Toda la agenda de trabajo se desarrollará en la Casa 1537 (Calle del Colegio 34 – 75). Invitamos a nuestros colegas a un encuentro con los medios de comunicación a las 10:00 a. m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba