Sin categoría

Raphinha se encara con un aficionado que insult0 al Barça: «he dicho que no eres gracioso»

 

En la víspera del debut de la selección brasileña en la Copa América 2024 de Estados Unidos, ante su similar de Costa Rica, por el Grupo D, Raphinha, el crack del FC Barcelona, se ha visto envuelto en una situación controvertida que ha captado la atención de los medios y de los aficionados.

Durante una sesión de firma de autógrafos con hinchas de la ‘Canarinha’, el delantero se encaró con un aficionado que insultó al club azulgrana, dejando claro su compromiso y amor por la institución.

Aunque Raphinha está concentrado en dar lo mejor de sí para su selección, su lealtad al FC Barcelona salió a relucir en un momento inesperado.

Durante la firma de autógrafos, un aficionado se dirigió a él con comentarios insultantes hacia el club catalán. Visiblemente molesto, ‘Raphi’ no dudó en enfrentarse al seguidor. “¿No lo entiendes? He dicho que no eres gracioso”, respondió.

El incidente fue captado por varios asistentes y rápidamente se difundió en las redes sociales, donde la reacción de Raphinha fue ampliamente aplaudida por los seguidores del Barça.

Este gesto de defensa hacia su club ha reforzado su imagen entre la afición culé, que valora su compromiso y pasión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba