Cartagena

Se confirma que la nueva Secretaria de Hacienda es una persona del interior del país

El alcalde de Cartagena, William Dau, viene con cambios dentro de su gabinete distrital. Una dependencia importante como la Secretaria de Hacienda se encuentra actualmente encabezada, de manera provisional, por la funcionaria Sonia Osorio Vesga, quien ya estaba vinculada en el Distrito y que ocupa este cargo desde la salida de Dewin Pérez.

Sin embargo, en entrevista con un medio de comunicación local, el burgomaestre reveló que dará los primeras campanadas de cambios dentro de su el próximo lunes en esta dependencia y el departamento de Valorización Distrital.

En el caso de la Secretaria de Hacienda, el mandatario cartagenero señaló que el cargo lo ocupará una persona del interior del país, con una hoja de vida que respaldaría las posibilidades de desempeñarse correctamente. Es un lujo de secretaria de Hacienda, trabajadora y con una experiencia espectacular”, puntualizó el alcalde.

En el Departamento de Valorización Distrital habrá cambios debido a que su director Javier Moreno Galvis se va a jubilar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba