Se sumó una más: Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, dejó de usar el apellido de su padre
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, decidió dejar de utilizar el apellido Pitt en su nombre artístico durante la obra teatral The Outsiders.
Según la revista People, la joven de 15 años ha sido acreditada únicamente como «Vivienne Jolie» y ha omitido el apellido de su padre. Vivienne colaboró con su madre en la producción de este espectáculo que se estrenó en abril de 2024.
Aunque aún no se ha confirmado si Vivienne ha cambiado legalmente su nombre, este cambio se produce en medio de la intensa batalla legal que enfrenta a sus padres desde hace más de siete años.
La relación entre Brad Pitt y sus hijos ha sido objeto de controversia, habiendo momentos desde que Angelina solicitó el divorcio y la custodia física exclusiva en 2016.
No es la primera vez que un hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt decide abandonar el apellido Pitt. En noviembre de 2022, durante su ingreso en la sororidad AKA en el Spelman College, su hermana mayor, Zahara, también decidió presentarse como «Zahara Marley Jolie», omitiendo el apellido de su padre.
La disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt abarca temas de custodia y los términos de la separación, así como sus asuntos empresariales en común.
Hace una semana, un juez ordenó a Jolie entregar todos los acuerdos de confidencialidad que haya firmado con terceros durante los últimos ocho años.