Se viraliza video en el que una mujer causa destrozos en una heladería tras a un ataque de celos
Las redes sociales son la herramienta perfecta para dar a conocer historias impactantes que se hacen virales despertando todo tipo de emociones entre los internautas. Como la más reciente en Ecatepec, Estado de México, donde una mujer, con su uniforme de enfermera, causó destrozos en una heladería durante un arranque de celos y arrojó objetos contra una de las empleadas que supuestamente coqueteó con su pareja.
El momento en el que la mujer estalla fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundido en redes sociales por la cuenta “Alto Impacto” en X, antes Twitter. En las imágenes se observa que la pareja llega al lugar y pide una paleta, aunque todo se habría salido de control cuando una de las empleadas le entregó el producto primero al sujeto y no a su esposa.
De inmediato comienzan los reclamos de la mujer, cuya actitud cambia de un momento a otro y arremete contra una de la vendedora que supuestamente coqueteó con su esposo. Aunque la joven habría intentado tranquilizarla, su molestia fue evidente y se limitó a evitar ser golpeada por lo que parecía ser un servilletero y después fue llevaba a la bodega del lugar por una de sus compañeras.
Furiosa, la mujer continuó con la agresión a las empleadas y en el clip se puede ver que cambia de lugar cerca de la bodega donde se resguardaban para arrojar algunos de los artículos que tenía a su alcance sobre los refrigeradores. Todo ante la mirada atónita de una de las jóvenes que prefirió no intervenir.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el fraccionamiento Las Américas, donde tras varios minutos el sujeto logra sacar a su esposa del lugar; sin embargo, la agresión continúa ya que ante de subir a su vehículo ella le reclama y comienza a golpearlo con su chamarra.
“No quiero imaginar cómo será en el trabajo”, “Pobre hombre”, “Que falta de autoestima tiene esta mujer, y el marido… hay que amarse uno mismo primero”, “Ridícula, insegura”, “Puras tóxicas” y “Primero les hace falta ayuda psicológica, pronto, pobre de este hombre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.