Cartagena

Sujeto es abatido en el barrio Olaya Herrera tras enfrentarse a uniformados de la Policía

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaban labores de patrullaje y control en inmediaciones del barrio Olaya Herrera, sector Central, logran la neutralización de un individuo, quien minutos antes al parecer empleando un arma de fuego, habría hurtado una tienda.

La oportuna reacción por parte de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran neutralizar a un particular identificado como: Jordin Ortegón Zapata, de 28 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia cuando habría hurtado una tienda, este individuo al notar la presencia de la autoridad abrió fuego contra los policiales, registrándose un intercambio de disparos, donde resultó neutralizado.

A este particular se le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y se recuperan los elementos hurtados. Con el fin de garantizar la transparencia en las investigaciones frente a este caso, se solicitó que sean adelantadas por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba