Temen por salud de la actriz Daniela Romo: «Los médicos encontraron ‘algo’ que no les gustó»
Daniela Romo se ausentó de las grabaciones de su nueva telenovela, primero para someterse a una operación de una hernia en la columna, y luego por sufrir varios dolores cuyas causas los médicos no han podido hallar.
Personal de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, Amor Amargo, dijo a la revista TVnotas que Daniela se ha ausentado tres semanas de las grabaciones, donde interpreta a la villana de la historia.
«Cuando iniciamos con las grabaciones, a principios de agosto, se nos avisó que se realizaría una cirugía ya programada. No lo vimos mal porque faltan varios meses para que la telenovela salga al aire, y no tenemos la prisa de que grabe todas sus escenas. Sin embargo, no contábamos con que se le desencadenarían más cosas», dijeron las fuentes consultadas a la revista, bajo anonimato.
Antes de la operación, añadieron, la actriz y cantante comenzó a tener dolores severos.
«Hasta donde entendí, tenía una hernia en la columna que le provocaba dolores al caminar. Por eso tenía que ser operada, no de emergencia, pero sí a la brevedad. La movilidad en su cuerpo se estaba afectando», dijo una de las fuentes.
La operación fue complicada, pero salió bien, dijeron, y se esperaba que retomara las grabaciones con los cuidados pertinentes y sin tanto movimiento, pero no fue así.
«Empezó a cancelar los llamados, pues decía que los dolores seguían y que el médico le indicó que lo mejor era esperar un poco más».
Pero la situación se complicó cuando al realizarle varios estudios «los médicos encontraron ‘algo’ que no les gustó», aseguró una de las fuentes a la revista.