Sin categoría

“Todavía lo amo y estoy enamorada de él”: Céline Dion habla sobre su amor eterno por René Angélil

Céline Dion ha emocionado a sus seguidores con una conmovedora confesión sobre su difunto esposo, René Angélil. La cantante reveló que él fue el único hombre al que ha besado y amado en su vida, y que, a pesar de su partida en 2016, sigue sintiéndose casada con él. “Todavía lo amo y estoy enamorada de él”, expresó con sinceridad.

La historia de amor entre Céline y René comenzó cuando ella tenía solo 12 años y él, de 38, quedó impresionado por su talento. Con el tiempo, su relación se convirtió en un vínculo inquebrantable que duró 21 años de matrimonio y les dio tres hijos. Céline recordó cómo René hipotecó su casa para financiar su primer álbum, un gesto que marcó el inicio de su carrera y su amor.

Desde la muerte de René, Céline ha dejado claro que no busca una nueva pareja y encuentra consuelo en sus hijos, sus fans y su música. “Me voy a la cama imaginando que él está a mi lado. Duermo y subo al escenario con él”, compartió, dejando ver que su amor por René sigue intacto, incluso después de tantos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba