Bolívar

Todo está listo para que la selección Bolívar de Sóftbol Femenino de Mayores defienda la casa

Este sábado 10 de Septiembre, se cante play ball, en el Torneo Clasificatorio de Sóftbol Femenino de Mayores, que entregará cupo a los próximos Juegos Nacionales 2023, el evento que se jugará en el estadio Argemiro Bermúdez, tendrá la participacion de 10 Ligas y para la novena del Bolívar Primero el objetivo es ser campeón.

Bolívar que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental, a través de Iderbol y Fedeligas, han trabajado arduamente en el estadio Argemiro Bermúdez y llegan a este certamen con un equipo que viene de ser Campeon Nacional del 2019.

Cabe recordar que Bolívar es el campeón nacional desde el año 2004. Por ello, en esta oportunidad tendrán un roster liderado por las veteranas Vianys García, Luz Leivis Perez, Danisha Livingston, Mayra Espitaleta, Kerlyn Guzman, Solibet Núñez y Yuleima Garcia.
Las que cumplen con la norma de Sub 23 son: Amanda Polo, Michelle Manrrique, Alice Contreras, Ibis Alzamora, María Claudia Salcedo, Daniela Acosta, Mariana Angel y Valeria Angel Pérez, La novena local es dirigida por Claudia León.

Este torneo, que es organizado por la Federación Colombiana de Sóftbol, tendrá como base las reglas de las Justas Nacionales del 2023; Además de Bolívar, han confirmado los departamentos de Antioquia, San Andres, Sucre, Córdoba, Bogota, Magdalena, Meta y Valle del Cauca.

A las 10:00 a.m., jugarán Bogotá Vs Meta, a las 11:30 a.m, se estará inaugurando el torneo y Bolívar jugará a la 1:00 p.m., contra la novena de Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba