Bolívar

Tras orden de un juez, policía de Bolívar captura a joven que presuntamente abusaba de su hermana

El Comando de Policía de Bolívar, en medio de un operativo desplegado en el municipio de San Estanislao de Kostka, logró capturar a un sujeto, por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años, como se consagra en el Art. 209 de la ley 599 del año 2000.

Familiares de una menor de 9 años de edad y quien es hermano de la pequeña lo acusan del ser el presunto abusador de la niña, en un hecho ocurrido el pasado 10 de agosto del 2021 en una finca en área rural.

El padre de la víctima y padrastro del presunto victimario una vez enterado de la situación puso el denuncio ante las autoridades y estos, tras realizar entrevistas y recopilar material probatorio con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, lograron que el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Lima, lograra emitir una orden de captura, el pasado 24 de agosto, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Es así como en las últimas horas se logra la aprehensión del sujeto y se deja a disposición de las autoridades competentes.

Tras la legalización de su captura y la audiencia de imputación de cargos, el presunto responsable no se allanó a los cargos, sin embargo lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba