Viral

Tremenda historia de amor: iba en un vuelo para visitar a su novio, besó a un chico del avión y hoy llevan 16 años casados

Las siempre crecientes tarifas sobre el equipaje, los escaneos de cuerpo completo, las demoras no previstas: todo esto es parte, lamentablemente, de la mecánica de viajar.

Sin embargo algunos viajeros son recompensados con un recuerdo que dura toda la vida y que bien vale la pena.

Hubo conexión en el vuelo, tras aterrizar, Amy y Mike se quedaron de pie, besándose, entre la multitud de viajeros del aeropuerto. Y entonces sí que llegó el momento de despedirse.

Mike tomó el número de Amy y anotó sus datos en un trozo de papel. Luego se fueron en direcciones diferentes.

Mientras Amy se alejaba de Mike, intentaba comprender lo que acababa de ocurrir. Nunca solía hablar con extraños cuando viajaba, y mucho menos besarlos. Y no entendía cómo su encuentro con Mike en el aeropuerto encajaba en el contexto más amplio de su vida.

Amy y Mike se conocieron el 23 de marzo de 2006, en un avión a punto de salir del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Mientras tanto, Amy sufría una visita «desastrosa» con su novio de larga distancia. Se fue de Escocia soltera.

La ruptura no tuvo nada que ver con Mike, dice Amy hoy. Simplemente se dio cuenta de que ese chico en particular no era el adecuado para ella.

Durante las semanas siguientes, Mike siguió llamándole. Pronto, Amy y Mike hablaban por teléfono durante horas.

Poco después de que Amy regresara a California esa primavera, se reencontró con Mike. A partir de entonces, la relación de Amy y Mike fue inquebrantable y sólida.

Amy y Mike se casaron el 2 de noviembre de 2008. Amy adoptó el nombre de Mike, convirtiéndose en Amy Gilberstadt.

Durante la ceremonia, Amy y Mike brindaron por el largo matrimonio de sus padres y por su propio futuro. Los discursos de amigos y familiares incluyeron varias referencias al cinematográfico encuentro de Amy y Mike en un avión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba