Cartagena

Tres capturados por hurtar las pertenencias de un conductor de InDriver

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departqmento de Policía Bolívar en las últimas horas ha dado a conocer que mediante acciones desplegadas de requisa y verificación de antecedentes en la vía que conduce de Sincelejo a Calamar, Km 133 de la Ruta 2515, en  puesto de fiscalización y control, se realizaron las capturas de tres personas por el delito de hurto y lesiones personales.

Los presuntos delincuentes al parecer solicitaron un servicio de in driver en la ciudad de Cartagena, y una vez salieron de la ‘Heroica’ con destino al norte de Bolívar, intimidaron e hirieron al conductor para robarle el vehículo, a quien debieron llevar al centro médico de Mahates para prestarle los primeros auxilios.

Estas personas fueron identificadas como Fredys Montoya Calle, de Cartagena (Bolívar), Keiner de Jesús Sánchez Bertel, de Cartagena (Bolívar), y Waider Álvarez Arteaga, de Necocli (Antioquia), quienes se movilizaban en el vehículo tipo automóvil, marca Renault de placas FIR-222, el cual fue hurtado en la Cruz del Viso.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso quedó en manos de la Fiscalía Local 41 de Calamar Bolívar.

En los sólidos argumentos presentado por la Fiscalía General de la Nación, un Juez de la República con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento restrictiva de la libertad a los tres individuos capturados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba