Mundo

¿Tú qué harías? Fue a la cocina de su casa en Florida y se encontró con un caimán: “empecé a temblar”

Parecía una mañana como cualquier otra en la vivienda de Mary Hollenback, ubicada en Venice, Florida. Sin embargo, la mujer comenzó a escuchar fuertes golpes en la puerta, como si alguien intentara entrar a la fuerza.

Decidida a echar al intruso, saltó de su sillón y giró en el pasillo que daba hacia la entrada. La sorpresa que se llevó fue enorme.

Sobre la alfombra pudo ver un caimán de más de dos metros de largo, según informaron los especialistas de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida que llegaron al lugar.

“Primero dije, ‘oh Dios, tengo un caimán en mi casa’. Y luego me pregunté cómo iba a hacer para sacarlo”, comentó Hollenback a Fox News y agregó: “Estaba temblando, no podía agarrar el teléfono y ni siquiera sabía a quién debía llamar”.

A pesar de que el hecho ocurrió el pasado 28 de marzo, la noticia se viralizó en las últimas horas a través del posteo en Twitter el periodista Matt Devitt, del medio de comunicación local Wink News.

“¡Solo en Florida!”, aseguró el reportero y retrató el momento con una foto del caimán desplazándose hacia la cocina de la mujer.

Luego de un llamado telefónico, seis especialistas entraron a la casa, ataron al animal y lo llevaron con vida a una granja para caimanes.

En la actualidad, existen varios sitios de conservación de la especie, uno de los más grandes de ellos se llama Everglades, está a una hora de Miami y puede ser visitado por turistas.

El parque ronda los 6000 metros cuadrados y es el área natural subtropical más grande de EE.UU., donde se pueden ver no solamente caimanes, sino que además hay 400 especies de aves, 25 tipos de mamíferos y 60 de anfibios y reptiles.

“Los especialistas estaban tan calmados que entraron a la casa y dijeron ‘ok, un caimán en la casa, no es un gran problema, lo tenemos’”, sumó la mujer, quien también dijo que frente a su casa hay un lago y desde allí caminó el animal, que cruzó la calle y entró sin invitación a la vivienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba