Cartagena

Turbaco contará con su primer Centro Comercial y tendrá más de 70 locales comerciales: conoce todo lo que el Plaza 90 tiene para ti

La excelente ubicación cerca de Cartagena, el agradable ambiente y su cercanía con la naturaleza, han convertido a Turbaco, en el municipio con mayor crecimiento de Bolívar y el lugar ideal para grandes proyectos de desarrollo urbano.

Considerando el constante crecimiento del territorio, se hacen necesarias soluciones de comercio y entretenimiento para las familias que disfrutan la vida campestre. A esto le apunta Plaza 90.

En ese sentido, se convierte en el primer Centro comercial de Turbaco, por lo que es promotor de desarrollo económico y social para el municipio y poblaciones aledañas.

Se asegurará de brindar diferentes amenidades para que los habitantes del sector puedan satisfacer sus necesidades sin necesidad de que se trasladen a Cartagena.

El proyecto tendrá más de 70 locales comerciales, entre ellos: Dollarcity, Cineland con 6 salas de cine, Olímpica, Smart Fit, Juan Valdez, entre otros.

Dispondrá de casino, zonas infantiles, plazoleta de comidas climatizada, dos plazoletas abiertas donde en una estará la fuente de aguas secas y en la siguiente el acceso a los cines y las islas comerciales.

Constará de dos pisos y 285 parqueaderos, escaleras eléctricas, y ascensores. Tendrá rampas peatonales para garantizar el acceso a las personas con movilidad reducida y será un lugar Pet Friendly, a fin de que los visitantes puedan vivir momentos inolvidables con los más juguetones del hogar.

Adicionalmente, contará con vigilancia privada las 24 horas para la tranquilidad de sus clientes. En cuanto al diseño, la construcción es aporticada, con acabados contemporáneos y excelentes recubrimientos en las fachadas teniendo como objetivo integrar los acabados con el entorno.

Plaza 90 se está desarrollando al frente de la Estación de gasolina de Texaco, en la Troncal de Occidente, que es la principal vía del municipio y concentra la actividad comercial e importantes sectores urbanísticos como Plan Parejo.

Para conocer las últimas novedades del centro comercial, sigue su cuenta en Instagram: @ccplaza90

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba