Cartagena

“Un drogadicto siempre vive en las nubes”: Alfonso Hisalca le responde a William Dau por acusaciones en su contra

El empresario, Alfonso Hisalca, en entrevista con el diario El Universal respondió por primera vez a las acusaciones del Alcalde, William Dau.

Las personas convocadas a la reunión fueron los alcaldes de Clemencia, Santa Rosa de Lima, Villanueva, Santa Catalina y San Estanislao de Kostka. Sin embargo, solo asistieron Dau y el Alcalde de Villanueva.

Tras la inasistencia de los convocados, Dau acusó a Hisalca haber presionado a los alcaldes que conforman el Área Metropolitana de la ciudad para que no asistieran a la junta.

A lo que Hisalca respondió a través de sus declaraciones a El Universal, “Yo no he citado a nadie, no me encuentro en el país. ¿Cómo voy a citar a alcaldes?, ¿en dónde? Que muestre las pruebas. Todo lo dice única y exclusivamente por los chismes, todo lo de él es chisme. Me dijeron esto, me dijeron lo otro. Todo soy yo. O sea, está enamorado de mí. Ya me toca es invitarlo a salir”.

Además, agregó que, “Hay un punto claro. Un drogadicto vive siempre pensando en las nubes, no vive en la realidad y él es un drogadicto. Lo digo para que me denuncie, vayamos a la Fiscalía y se haga una prueba en Medicina Legal, que demuestre que no consume drogas. ¡Lo reto!”.

Por otro lado, Hisalca manifestó que hace más de 20 años, ni él, ni su familia tienen ningún tipo de vínculo contractual con la ciudad.

El empresario retó a Dau, “Lo insto a que diga las cosas con pruebas. Él habla por hablar. Como decimos en la Costa coloquialmente, habla paja”.

Sumado a las declaraciones de Hisalca, están las de los alcaldes de San Estanislao de Kostka, Rafael Valle; y Mario Rodríguez de Santa Rosa de Lima, quienes niegan haber sido citados o participado de alguna reunión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba