Una mujer sufrió graves quemaduras en su rostro luego de hacer un reto viral de TikTok
La historia de esta mujer de 37 años ha sido mencionada como un ejemplo para alertar a los demás usuarios de los riesgos que corren al hacer retos virales.
Medios de comunicación han destacado que la mujer tuvo que ser atendida en un hospital por las graves quemaduras que le provocó una receta de cocina viral.
“Intentó realizar el reto que consistía en meter un huevo con todo y el cascarón en el microondas, durante unos minutos para cocerlo”, se informó sobre el incidente.
La mujer dijo que el reto parecía fácil, pero la situación se salió de control cuando el huevo y la taza le explotaron en el rostro.
“Las graves quemaduras que sufrí en el rostro fue por hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto. Tan pronto metí la cuchara”, dijo la mujer.
Confió en que fue el dolor más insoportable de su vida. “Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía. Después de que sucedió puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quema duró 12 horas”.
El caso de esta mujer que sufrió quemaduras en su rostro es solo uno de tantos que alertan del peligro de seguir las tendencias.
Hace unos días, un influyente tiktoker asiático murió poco después de beber durante una transmisión en vivo varias botellas de una potente bebida china.
La acción que le cobró la vida al influencer fue parte de una batalla con otro tiktoker, modalidad que está de moda en la plataforma.
“Sanqiange (Hermano Tres Mil) fue encontrado muerto pocas horas después de transmitirse participando en una competencia con un compañero tiktoker”, informaron medios locales.