Uno de los concejales con mayor participación le dice adiós a la corporación: Fernando Niño presenta su carta de renuncia
A través de una emotiva carta, el concejal Fernando Niño Mendoza presentó su renuncia al cargo que venía ocupando desde el pasado 1 de enero de 2020, cuando fue elegido por elección popular bajo el aval del Partido Conservador.
Niño Mendoza, quien ha sido uno de los más participativos dentro del Concejo Distrital de Cartagena, deja su cargo para seguir creciendo en su carrera profesional. Durante su trayectoria como cabildante denunció constantemente las irregularidades que se podían presentar dentro de la actual administración, así como también sirvió de puente para los ciudadanos que necesitaban una voz de apoyo en su comunidad.
Esto fue lo que dijo Niño Mendoza en su carta de renuncia:
Hoy presento mi renuncia formal como concejal del Distrito de Cartagena, este es un momento decisivo, que he consultado con mi conciencia, con mi familia y con mis amigos más cercanos, quiero aprovechar y explicar brevemente los motivos que me impulsan a tomar esta decisión.
Hoy se me presenta otra oportunidad para crecer en mi carrera profesional y política, es un gran reto que implica sacrificios, los cuales estoy dispuesto a hacer porque creo que puedo lograr conseguir muchas cosas buenas para la ciudad que me lo ha dado todo. Gracias a Dios cuento con la compañía y el apoyo de mi familia, amigos y compañeros .
Estoy convencido y asi me lo ha enseñado la vida, que las oportunidades hay que aprovecharlas y con esfuerzo, confianza, sacrificio y humildad se pueden alcanzar los objetivos.
Desde mi experiencia profesional, he aprendido, luego de estudiar los ingresos del distrito que son mínimos los recursos que se recaudan para invertir en el desarrollo de la ciudad, que nos merecemos un esfuerzo mayor de la nación, merecemos que el nivel central destine recursos para la ejecución de obras y proyectos sociales, por eso hoy veo la oportunidad de ser un vocero como cartagenero para seguir tocando las puertas desde otras instancias, para que se acuerden de Cartagena y logremos conseguir inversión.
Quiero agradecer a todos los concejales por ser buenos compañeros de trabajo, y haberme acogido en estos dos años, a los que como yo viven esta primera experiencia y a los que ya tenían varios periodos y sin egoísmos compartieron sus conocimientos, de todos aprendí en lo profesional y personal.
A la gente que creyó en mi y me dieron su voto, a mis amigos e incluso a mis detractores, gracias. Hoy se cierra un capítulo en mi vida del que solo me llevo cosas buenas y me proyecto hacia nuevos retos de la mano de Dios.