Personaje de la semana

Valentina Espinosa, Personaje de la Semana

Valentina Espinosa, representante del departamento Bolívar, fue escogida esta noche como la nueva Señorita Colombia 2021, en una ceremonia llena de color, música y mucho talento colombiano, realizada en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia estuvo integrado por Ariadna Gutiérrez, Gabriel de Obarrio III, Tadashi Campos Makebe, David Raya y los colombianos, quienes a través de sus votaciones en las diferentes plataformas digitales de la alianza se convirtieron en el quinto jurado.

La joven de 23 años, profesional en Comunicación Social y Periodismo, dijo «prometo dejar el nombre de Bolívar en alto, dejar una huella. Soy muy alegre como todos los costeños y muy pujante como todos los bolivarenses, eso es lo que espero representar en el certamen», fue lo que dijo cuando la escogieron como representante del departamento.

El Gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel manifestó que “Valentina representa los valores bolivarenses. Esperamos contar con una representante que nos ayude a seguir luchando y trabajando por el departamento desde lo social».

Valentina Espinosa señaló que buscaba que todo el país fuera testigo de las riquezas y características representativas de su departamento. «Me gustaría que Colombia conociera la geografía y la variedad cultural e histórica de mi departamento que hacen de Bolívar una región con municipios de ascendencia española, indígena y hasta un corregimiento fundado por esclavos. Otro aspecto importante es la gastronomía, que va desde los frutos del mar hasta platos típicos como carimañolas, arepas de huevo y los dulces tradicionales producidos por nuestras queridas palenqueras», sostuvo la reina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba