Cartagena

Veeduría informa sobre amenaza de acción vandálica contra el Concejo por moción de censura contra Armando Córdoba

Así lo advirtió, Erick José Urueta Benavides, presidente de la Veeduría a la Rama Judicial de la ciudad. Según Urueta, es necesario que las autoridades tomen cartas para cuidar la seguridad de los concejales que firmaron la moción de censura en contra del Secretario de Participación y Desarrollo Social del Distrito, Armando Córdoba Julio.

Si la propuesta llegase a prosperar, se tiene información de que podría verse vandalizada la sede del Concejo Distrital.

“Quiero solicitarle a las autoridades las garantías y la protección a los concejales del Distrito de Cartagena que hoy tramitan la moción de censura en contra del Secretario de Participación y Desarrollo Social, Armando Córdoba Julio. Igualmente las garantías y la protección para aquellas personas que hacen parte de la Veeduría del Adulto Mayor, del Sindicato de Servidores Públicos de Colombia y aquellos ciudadanos que se han atrevido a denunciar todas las irregularidades que hoy se están presentando bajo el mandato de Armando Córdoba Julio. Tenemos plenas pruebas de que grupos que lo siguen por WhatsApp están mandando la siguiente directriz:

«que si la moción de censura en contra Armando Córdoba próspera y éste es sacado de la Administración Distrital hay orden de incendiar el Concejo Distrital».

Además de eso hay una amenaza directa contra la señora Jacqueline Perea, como persona que también ha publicado sobre este tema de la moción de censura y en ese sentido debemos rechazar tajantemente todas estas actuaciones de hecho que llevan al vandalismo”, manifestó Urueta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba