Cartagena
Ya va un mes: 4 son las semanas que llevan sin vigilancia y servicio de aseo los colegios del Distrito

La situación precaria e inexistente en el ámbito sanitario y de seguridad de las instituciones del distrito han provocado que cientos de instituciones de la ciudad no estén dando clase, por lo que son miles los niños y jóvenes afectados.
Tanto el cuerpo estudiantil, como padres de familia han salido a las calles a protestar y exigir a la administración una solución inmediata ante la problemática de la que hoy, luego de 4 semanas siguen siendo víctimas.
Según la alcaldía, el día de hoy se contraria el servicio de vigilancia y mañana el de aseo. Teniendo así, todo listo a partir del 20 de marzo.